3 aplicaciones ingeniosas para conocer más sobre el bloqueo de EEUU a Cuba

Tres interesantes aplicaciones han sido desarrolladas con el objetivo de visualizar las afectaciones cotidianas que sufre el pueblo cubano hace más de cinco décadas con la imposición de una política unilateral y genocida como es el bloqueo económico, comercial y financiero que mantienen las sucesivas administraciones estadounidenses contra Cuba, y se encuentran disponibles en la web de Cuba Vs Bloqueowww.cubavsbloqueo.cu.

1

Infobloq presenta de forma novedosa el Informe de Cuba sobre el bloqueo con los datos actualizados del último Informe sobre la resolución 71/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial  y
financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” presentado este año por Cuba ante las Naciones Unidas.

Para descargar la aplicación INFOBLOQ pulse AQUI.

 

2.jpg

Desbloqueando, por su parte, te pone a prueba sobre lo que sabes de esta política anticubana, por medio de preguntas en un Quiz entretenido. Este software brinda puntos a quienes respondan correctamente y tiene conexión con Facebook.

Para descargar la aplicación DESBLOQUEANDO pulse AQUI.

 
3

Cocoblock es un videojuego donde un caimán llamado Coco es el protagonista que tiene que sortear múltiples obstáculos impuestos por el bloqueo en diferentes ámbitos de la vida cotidiana del  pueblo cubano.

Para descargar la aplicación COCOBLOCK pulse AQUI.

 

Las aplicaciones están disponibles para su descarga en la mencionada página y pueden ser instaladas en terminales con sistema operativo Android.

También puede descargar el Informe completo en español pulsando AQUI.

 

Con información de web Cuba Vs Bloqueo.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: