“Cubanas, Mujeres en Revolución”, una de las 5 películas argentinas más vistas en la última semana

Realmente es una gran alegría la noticia de que la película producida por Resumen Latinoamericano y dirigida por nuestra compañera María Torrellas es una de las cinco películas argentinas más vistas en la última semana.

La información proviene de la revista on line especializada “Ultracine”, que muestra que entre las 5, “Cubanas…” está  mil espectadores abajo de la muy promocionada “Animal” cuyo protagonista es el actor Francella.

image001

Lo presentíamos ya que “Cubanas…” ha agotado localidades varios días en el cine Gaumont donde se está exhibiendo. La película estará en cartelera en el Gaumont hasta el 8 de agosto en los horarios de 12:40 hs y 18:40 hs, y es fundamental, por el gran amor que este pueblo argentino tiene por Cuba y su Revolución que siga corriéndose la voz y cada vez sean más los espectadores que puedan comprobar cómo las mujeres cubanas de todas las generaciones son un puntal fundamental del proceso revolucionario.


Gracias a todas y todos los que ya vieron el documental y nos han hecho llegar su apoyo a esta iniciativa.

Equipo de Resumen Latinoamericano.

Vea también Argentina: A sala llena y con mucho amor por Cuba, Resumen Latinoamericano estrenó su película “Cubanas. Mujeres en Revolución”

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: