Amor con Amor se paga

Corresponsalía Resumen Latinoamericano en Cuba
Fotos de Alberto Reyes

Obreros, trabajadores y familias de municipios afectados por el Tornado en municipios de la capital cubana, pusieron su firma por la Paz en Venezuela Bolivariana, en apoyo al legítimo Presidente Nicolás Maduro, contra la injerencia de Estados Unidos y la prepotencia del imperio que tanto conoce el pueblo cubano.
 
Rolando, uno de los trabajadores que está realizando tareas de trabajo voluntario, al firmar expresó: Maduro está fuerte, es así como hay que responder, con el pueblo movilizado en la calle y la unidad de las Fuerzas Armadas. Los yanquis no entinden otra cosa, de sobra lo sabemos los cubanos”
 
Sobre la supuesta “Ayuda Humanitaria” un trabajador nos preguntó: Ayuda humanitaria? y el mismo respondió: los yanquis nunca ayudan a nadie. Otro agregó: Dicen eso para entrar, si invaden van a morder el polvo, eso sería otro Vietnam que nadie quiere. Venezuela es un pueblo de paz. Cuándo invadió o amanezó a alguien? Nunca. Igual que nosotros.  Si tan preocupados están por el pueblo que levanten las sanciones y la guerra económica que le están haciendo y dejen en paz a Venezuela.
 
Una cosa es la ayuda y la solidaridad entre los pueblos, compartiendo lo que tienen en momentos difíciles, como hizo Venezuela enviando un barco que este viernes 8 de febrero llegó al puerto de La Habana, para ayudar a reparar lo que el Tornado arrasó. Y otra bien distinta es utilizar la excusa de la “ayuda humanitaria” para preparar una invasión.
 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

A %d blogueros les gusta esto: