Desde Cuba: Mil firmas en apoyo al gobierno legítimo de Nicolás Maduro

Texto: Graciela Ramírez / Corresponsalía Resumen Latinoamericano Cuba. Fotos: Yaimi Ravelo.

La Habana, 8 de febrero de 2019.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba abrió sus puertas en este sábado, para la recogida de firmas en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y el gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro Moros.

En la sede de la misión diplomática se expuso el documento Carta abierta al pueblo estadounidense firmado por el Presidente, en respuesta a las agresiones de Estados Unidos y sus aliados con el objetivo de promover el golpe de Estado.

Nuestra corresponsalía y miembros del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, se hicieron presentes para rubricar el apoyo a la Patria de Bolívar, a la vez hicieron entrega de las firmas colectadas en el Stand de la IV Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, con el llamado: Venezuela Quiere Paz, Todos con Maduro, No al golpe de EE.UU, No a la Injerencia imperial, Firmas por la Dignidad, la Soberanía y la Paz.

A ellas se sumaron las que se suscribieron de forma digital a través de nuestro medio de prensa Resumen Latinoamericano en Argentina y las enviadas hoy por los trabajadores de la Brigada Martha Machado que dirige el artista plástico Alexis Leyva “Kcho“, que se encuentran realizando trabajo de recuperación en el municipio Regla tras el paso del tornado.

Quisiéramos tener el honor de que estas primeras 1000 firmas acompañen las que está colectando el pueblo de Venezuela, como expresión de solidaridad internacional, en rechazo absoluto al intento de golpe de Estado y la injerencia de Estados Unidos”. 

“En ellas va el compromiso de defender a Venezuela Bolivariana, su heroico pueblo y el legítimo gobierno de Nicolás Maduro Moros. Fuerza Presidente Nicolás Maduro!  Venezuela No Está Sola! Venezuela Quiere Paz!”

Expresaron en carta entregada a Vivian Alvarado Linares, encargada de Negocios a.i de la Embajada Bolivariana al hacer entrega del millar de firmas.

Descargue y adhiera a la Carta abierta al pueblo de Estados Unidos del Presidente Nicolás Maduro Moros que está siendo firmada por el pueblo de Venezuela

Deja un comentario