Visita Díaz-Canel centro de Salud Lidia y Clodomira. Fotos

Corresponsalía de Resumen Latinoamericano en Cuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó este sábado las zonas afectadas por el Tornado que azotó a nuestra capital el pasado 27 de Enero.

En el recorrido el presidente tuvo contacto directo con su pueblo y visitó algunas casas antes de dar comienzo al acto de reinauguración del policlínico Lidia y Clodomira en el Municipio de Regla, donde fueron reconocidos  los organismos que trabajaron en la recuperación del territorio, y llamó a continuar el ritmo alcanzado en esas labores.

La recuperación no se va a detener el 24 de febrero, expresó en respuesta a quienes en las redes sociales y con falsas noticias dicen  que se trabaja solo para esa fecha por lo que representa el referendo popular a que será sometida la nueva Constitución.

Junto al presidente estuvieron también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, así como Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido y Presidente del gobierno en la capital, respectivamente.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

A %d blogueros les gusta esto: