En Cuba Festival Internacional de Comunicación Social

Por Annalie Rueda /Resumen Latinoamericano Cuba

Fotos de Yaimi Ravelo. Del 25 al 27 de Junio tendrá lugar  el 6to. Festival Internacional de Comunicación Social en el Palacio de las Convenciones de La Habana.  “Por una Comunicación más Ética, Profesional y Comprometida” será el lema que caracterizará a este encuentro que coincide con el 28 aniversario de la creación de la organización en la isla.

Asì lo anunciò en conferencia de prensa ofrecida el pasado 19 de Junio Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la ACCS. Junto a Enrique Gutiérrez, presidente del Círculo Nacional de Relaciones Públicas de la ACCS confirmò que para esta edición se contará con la presencia de 800 delegados y que estarán presentes comunicadores de  España, Argentina, Chile, Colombia y Cuba.

El festival contará con numerosas conferencias que abordarán, entre otros temas, la importancia de la Comunicación Interna, Comunicación de bien público, Comunicación política, así como Normativa jurídica para la comunicación y Comunicación en los entornos digitales.

Como en ediciones anteriores, dicho evento se convertirá en un espacio de debate profesional, de socialización de buenas prácticas y actualizará documentos relacionados con las disciplinas de la comunicación social.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: