DestacadasInternacionales

Desde Resumen Latinoamericano exigimos la inmediata libertad del periodista libanés Mohammad Faraj

No solo la entidad sionista asesina o encarcela periodistas a los que considera «peligrosos» por contar la verdad, sino que sus cómplices en la región, como es el caso de Jordania, también incursiona en las mismas prácticas siniestras de querer quitar del medio a comunicadores que habitualmente se juegan la vida por hacer saber al mundo lo que significa la barbarie de «Israel» y EE.UU, contra Palestina, Líbano y otras naciones rebeldes del Eje de la Resistencia.

Esta vez, como lo hemos hecho siempre salimos a denunciar el secuestro y desaparición del colega Mohammad Faraj, del canal panárabe Al Mayadeen, con quien tuvimos la posibilidad de compartir un encuentro solidario en Venezuela. Faraj fue apresado en el aeropuerto internacional jordano y no se supo donde fue trasladado.

Frente a este nuevo atropello denunciamos el mismo y exhortamos a periodistas y medios del mundo que no se someten a la influencia del sionismo, que se manifiesten por la libertad de Faraj.

No dejemos que la impunidad se naturalice. Faraj libre para que la comunicación y la libertad de expresión recuperen credibilidad.

Toda nuestra solidaridad con la cadena Al Mayadeen.

Carlos Aznárez, Director de Resumen Latinoamericano y Resumen de Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *