Internacionales

Los archivos de Epstein exponen el «puro satanismo» de las élites occidentales

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que los datos publicados durante la investigación del fallecido criminal sexual Jeffrey Epstein están por debajo de la comprensión humana.

«Este tema tiene que ver con la exposición de aquello que se llama ‘el Occidente colectivo’ y la alianza profunda que dirige todo Occidente e intenta dirigir todo el mundo», señaló en una entrevista a la cadena rusa NTV, publicada este domingo.

Esto está completamente por debajo de la comprensión humana. Es puro satanismo; a una persona normal no hace falta explicárselo», añadió el canciller.

Previamente, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, manifestó que los países occidentales ignoran los delitos más evidentes si sacan a la luz que están involucradas las élites globales. «Desde el asesinato de Kennedy hasta los atentados contra el Nord Stream, nada se investiga en Occidente, al igual que el caso Epstein, cuando están involucradas las élites mundiales. Es ridículo que ahora sus delitos o intenciones delictivas queden plasmados en fotografías y videos. Y, aun así, ‘no todo está claro'», indicó. 

«Niñas de 10 u 11 años»: Espeluznantes detalles de una clandestina fiesta pedófila de Epstein

 

Así lo evidenció una denuncia recibida por el FBI en 2019 sobre la supuesta fiesta que tuvo lugar en verano de 1999. El evento se celebró «en un área privada, aislada», donde «había ancianos y niñas pequeñas«, una de las cuales «ni siquiera tenía pechos«, probablemente de «tan solo 10 u 11 años«, así como «niños pequeños a los que ellos vestían como niñas«. «¡Joder, qué mierda es esto! Parece porno infantil«, exclamó uno de los presentes al llegar al lugar.

Cuando una de las asistentes, que aparentemente desconocía de antemano la esencia de la fiesta, quiso marcharse al ver semejantes escenas, Jeffrey Epstein preguntó qué le pasaba y la mujer contestó que no era su tipo de diversión. El financiero preguntó si quería más dinero, pero la mujer rechazó la oferta.

Figuras políticas en el ‘paraíso pedófilo’

«Dijo que recuerda haber visto a Alan Dershowitz [exabogado de Donald Trump] y varias personas más que ahora están involucrados en la política», recoge el texto de la denuncia. Según el testimonio documentado, los organizadores de la fiesta trajeron a los menores en un yate «y al cabo de alrededor de una hora, dejaron otra tanda».

Varios meses después del macabro evento, el acompañante de la mujer le comentó: «¿Te acuerdas de aquella fiesta en la que estuvimos? Una de las niñas pequeñas dijo que la habían violado«.

100 dólares por niño

En la denuncia también se hace constancia de cómo los menores de edad terminaban en manos de Epstein: había reclutadores que solían ir a escuelas secundarias en busca de niños, «ofreciéndoles 100 dólares por hacer cosas indignantes«.

«Al día siguiente, en el trabajo, (…) le preguntó a (…) por qué hacía eso y ella respondió que llevaba haciéndolo para Epstein desde que tenía unos 14 años«.

Nuevo golpe de los archivos Epstein: renuncia embajadora de un país de la OTAN

Mona Juul en enero de 2019.Richard Drew / AP

Mona Juul, quien se desempeñaba como embajadora de Noruega en Jordania, fue eximida la semana pasada de sus obligaciones laborales mientras el Ministerio de Exteriores noruego investiga su vínculo con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epsteininformó este domingo la cartera.

«Esta es una decisión correcta y necesaria. Se toma tras conversaciones con el Ministerio de Exteriores esta semana. El contacto de Juul con Epstein, un delincuente sexual convicto, ha demostrado una grave falta de criterio. El caso dificulta la reconstrucción de la confianza que requiere el cargo», afirmó el jefe de la diplomacia noruega, Espen Barth Eide.

«Los documentos de Epstein han revelado varios detalles sobre Mona Juul. A raíz de estas revelaciones, el Ministerio de Exteriores ha iniciado una investigación sobre el conocimiento y el contacto de Juul con Epstein […] Esta investigación continuará, a pesar de la renuncia de Juul como embajadora», precisó el Ministerio.

Asimismo, dieron a conocer que al finalizar su servicio en Jordania antes de lo previsto, Juul no regresará como embajadora, y hasta que se nombre un nuevo embajador, la Embajada estará dirigida por un adjunto. «Esto garantiza que el trabajo continúe con normalidad, incluso en una situación difícil», explicó Eide.

Tras revelarse que la exembajadora aparecía 33 veces en la nueva tanda de archivos relacionados con el caso Epstein, Juul aclaró ante la prensa que su contacto con el fallecido financiero se había originado a raíz de la relación de su esposo con él. Los nombres de sus dos hijos, Emma Roed Larsen y Edward Roed Larsen, también aparecieron en el testamento del magnate, con asignaciones de 5 millones de dólares para cada uno.

Tomado de RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *