Declaración del Frente Popular para la Liberación de Palestina
La resistencia palestina en la Franja de Gaza, con todos sus brazos armados, está librando la batalla de acuerdo con una estrategia desarrollada para agotar las fuerzas del enemigo y lograr la victoria de nuestro pueblo, y esta guerra no terminará salvo con una victoria de la resistencia.
La resistencia continúa sin sufrir ningún declive ni fallos, y nuestro pueblo tiene plena confianza en lo en lo que declara, y esto es el punto de fuerza esencial en esta batalla, junto a la determinación de los combatientes y líderes de la resistencia para lograr la victoria.
La resistencia está haciendo todo lo posible para salvar a nuestro pueblo de los crímenes brutales del enemigo, que le impone cargas adicionales que lleva a cabo con toda determinación y espíritu de sacrificio.
Hacemos un llamamiento a las masas de nuestro pueblo, nuestra nación y los pueblos libres del mundo a intensificar la acción y la lucha contra las fuerzas de la coalición agresiva y a transformar la ira popular en un fuego que queme a las fuerzas de la agresión y a sus partidarios en todas partes en este mundo.
Afirmamos nuestra plena confianza en lograr una victoria histórica para nuestro pueblo, a pesar de los crímenes brutales del ejército enemigo y de la guerra de exterminio que está pasando las 24 horas del día, y de las fuerzas de agresión que conspiran contra nuestro pueblo.