Al Mayadeen despide al camarógrafo Ghassan Najjar, en Beirut
Los colegas de red informativa panárabe Al Mayadeen y la familia del mártir despidieron este sábado al periodista y camarógrafo Ghassan Najjar en su sepelio en el suburbio sur de Beirut.
Najjar murió este viernes en una agresión aérea israelí contra un alojamiento para periodistas en Hasbayya, al sur de Líbano.
En la misma agresión murieron el ingeniero de transmisión del canal panárabe, Mohammed Reda, y el camarógrafo de la candena Al-Manar, Wissam Qassem.
Tras la agresión, el presidente de la junta directiva de Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou, responsabilizó completamente a “Israel” por este “crimen de guerra”, y señaló que la agresión se dirigió específicamente contra el equipos de periodistas, incluido a los trabajadores de del canal panárabe.
Pocas horas después de la agresión, la corresponsal de Al Mayadeen en el sur del Líbano, Fatima Fattouni, detalló el mensaje de, Ghassan Najjar, horas antes de morir por el ataque israelí.
“Nos quedaremos y continuaremos incluso si los aviones de guerra nos atacan”, reafirmó el camarógrafo con la convicción de seguir transmitiendo la verdad, la realidad y los crímenes de la ocupación asesina.
Tomado de Al Mayadeen.