DestacadasInternacionales

Palestina: Fuerzas de ocupación israelíes matan a tres jóvenes palestinos

Tres palestinos fueron asesinados por disparos de las fuerzas de ocupación israelíes al amanecer en Qalandia, Nablus y Al-Naqab.

Fuentes palestinas dijeron que se produjeron enfrentamientos armados entre las fuerzas de ocupación israelíes y los palestinos después que los militares irrumpieran brutalmente en los campo de refugiados de Qalandia, Nablus, y Al-Naqab y dispararan con balas reales contra los civiles que allí se encontraban.

Los mártires eran Sanad Al-Herbedin, de Rahat, en la ocupada Al-Naqab; Nader Rayan, del campo de refugiados de Balata, cerca de Nablus, y Alaa Shahamin, del campo de refugiados de Qalandia, cerca de Ramallah.

La agencia de noticias Wafa informó que un palestino fue martirizado y otros tres resultaron heridos por balas israelíes en el campo de refugiados de Balata, al este de Nablus.

Imágenes desgarradoras, que muestran a la familia del mártir Nader Rayan llorando la trágica muerte de su hijo, se hicieron virales en las redes sociales.

Según informes locales, las fuerzas de ocupación israelíes dispararon fríamente a Rayan en la cabeza, el pecho, el estómago y la mano.

https://twitter.com/PaliNewsBot/status/1503635869378433024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503635869378433024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.resumenlatinoamericano.org%2F2022%2F03%2F15%2Fpalestina-fuerzas-de-ocupacion-israelies-matan-a-tres-jovenes-palestinos%2F

La agencia de noticias añadió que el joven palestino de 17 años, Nader Rayan, fue muerto a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes, mientras que el estado de uno de los heridos fue descrito como crítico.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *