Internacionales

Vídeo: Biden tiende la mano a una persona imaginaria

El presidente de EEUU, Joe Biden, extiende la mano a alguien a su derecha tras un discurso, pero no había nadie a su alrededor.

El jueves, tras un discurso pronunciado en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro, y antes de bajar del escenario, Biden se giró a la derecha y tendió la mano para saludar a alguien, pero no había nadie ni siquiera alejado de él.

El mandatario estadounidense, de 79 años, esperó unos segundos pensando y luego bajó del escenario.

Un vídeo del suceso ha hecho viral en las redes sociales y los usuarios se burlaron de él diciendo que saludó a “un ser inexistente” o “un fantasma”.

Joe Biden se da la mano en el aire”, ha escrito el periódico estadounidense New York Post en un informe en el cual habla sobre lo sucedido.

El martes, se publicó otro vídeo del presidente estadounidense en las redes sociales, por lo que fue ridiculizado. En este vídeo, Biden hablaba sobre la inflación de EEUU en un discurso, cuando repentinamente un pájaro defecó sobre él. Los críticos dijeron que el incidente evidencia el estado actual del país bajo su Presidencia.

Tomado de HispanTV / Foto de portada: Captura de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *