Internacionales

Luciano Vasapollo: “El legado de Fidel sigue siendo el punto más avanzado en el proceso de transición al Socialismo”

“¡W Fidel! ¡Fuera las manos de la Cuba socialista! ¡Abajo el bloqueo! Patria o muerte, ¡venceremos!” Estas son las consignas gritadas y escritas en las pancartas esta tarde en defensa de la Revolución Cubana en la Piazza Santa Maria Maggiore por los muchachos de la OSA, por los jóvenes de Cambiare Rotta y por los militantes de la Red Comunista, que tomaron la calles para responder a la provocación de diecisiete “gusanos” que protagonizaron una provocación contra el castrismo.

“Trataron, nuevamente tras el golpe de 2021, de cuestionar aquí en Italia el camino revolucionario que ha animado a la República de Cuba durante sesenta años. Los pocos ‘contras’, sin embargo, fueron acogidos por las consignas de la Revolución que, en el nombre de Fidel Castro, sigue representando el punto más avanzado en el proceso de transición al Socialismo”, subraya Luciano Vasapollo, economista y militante de la RDC, en la foto.

“El pasado Primero de mayo – agrega una nota conjunta de OSA, Cambiare Rotta y RdC – en la isla de Cuba más de un millón de personas marcharon, en el día del trabajador, en apoyo a la Revolución, dando por enésima vez en el La historia echa un hombro a la hipótesis del “cambio de régimen” tan codiciado por el imperialismo yanqui. Incluso aquí en Roma y en el resto del país, seguiremos vigilando y combatiendo a los fascistas a sueldo de Washington, reafirmando nuestro apoyo incondicional al heroico pueblo cubano, al Partido Comunista de Cuba y al Movimiento 26 de Julio, faros de la nueva humanidad”.

Tomado de Faro di Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *