Cuba

Cuba: Plataformas digitales reafirman defensa de la Revolución en las redes sociales

Un intercambio entre plataformas digitales que defienden a la Revolución cubana en las redes sociales, se realizó en La Habana.

El encuentro tuvo por sede la Fragua Martiana, como parte de las actividades por el primer aniversario de la plataforma digital Izquierda Unida.

Asistieron al intercambio, las plataformas digitales Defendiendo Cuba, De Zurda Team, Irreventes Al Imperio, la Universidad es mi País, La Manigua, Pañuelos Rojos, Al Duro Sin Guantes, Jóvenes en Revolución y Producciones Sofi.

En el encuentro, Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, destacó la vigencia del legado de José Martí y Fidel Castro, y la unión latinoamericana.

Los integrantes de las diferentes plataformas coincidieron que lo primero es la defensa incondicional de la Revolución en las redes sociales frente a las campañas difamatoria que se gestan contra Cuba.

Maya Laskmy, líder de Defendiendo Cuba, con más del 41 mil miembros, dijo que para el segundo aniversario del proyecto, el 1ro de octubre abrirán un blog en la plataforma Reflejo para potenciar esa labor de defensa de Cuba y su Revolución en las redes sociales.

Por su parte, Denis Muñiz Fernández, administrador de la plataforma Izquierda Unida, enfatizó que todos los grupos revolucionarios que la integran, como la plataforma Sierra Maestra, que participamos de forma diaria en Telegram, Twitter y Youtube siempre estamos apoyándonos y esa es la tarea fundamental, la defensa de la Revolución en las redes sociales.

Tomado de Tribuna de La Habana / Foto de portada: Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *