Cuba

Cuba principal destino cultural del Caribe por segundo año consecutivo, según los World Travel Awards 2022

Cuba resultó electa como el principal destino cultural del Caribe en los World Travel Awards 2022, destacó hoy la revista especializada Excelencias.

La nación antillana alcanzó por segundo año consecutivo este galardón, y varias de sus instalaciones y empresas del sector turístico obtuvieron también premios individuales en las diversas categorías que integran al certamen.

Los World Travel Awards reconocieron al Hotel Nacional de Cuba con la distinción de líder del país caribeño en esta área, premio que obtiene por décimo octava ocasión.

En tanto, los lauros seleccionaron al Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana como el mejor hotel de negocios del país, y distinguieron a su Suite Presidencial Lorca como la mejor de habitaciones.

Mientras, el hotel Iberostar Selection Varadero alcanzó la distinción de resort líder dentro de las fronteras cubanas.

En el apartado de empresa líder en gestión de turismo ganó CubaForTravel, y los galardones de mejor turoperador y mejor agencia de viajes recayeron en Inbound Cuba y Cuba Direct, respectivamente.

Mediante una votación online, expertos y viajeros otorgan cada año los World Travel Awards a las empresas turísticas que demuestran calidad excepcional en instalaciones y servicios.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *