DestacadasInternacionales

Argentina: “La pregunta”, el nuevo spot de Abuelas de Plaza de Mayo para convocar a los nietos y nietas apropiados

En las vísperas del 45 aniversario, las Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron un emotivo spot en el que interpelan con una pregunta a quienes tienen dudas sobre su identidad: “Si una de estas Abuelas te está buscando, ¿no te gustaría conocerla?”. 

Las Abuelas de Plaza de Mayo presentaron un nuevo y emotivo spot de difusión para convocar a quienes tengan dudas respecto de su identidad, en las vísperas del 45 aniversario del reconocido organismo de Derechos Humanos y cuando aún falta recuperar a casi 300 nietos y nietas. Con guion y dirección de Daniel Fanego, pone el foco en las dudas sobre el origen de la familia de una niña cuyo padre es adoptado. 

“La pregunta” es una realización de Abuelas de Plaza de Mayo junto con Fanego. El casting actoral fue realizado por Eugenia Levín, quien eligió a Gina Lódise como “la hija”; a Bárbara Sánchez como “la mamá” y a Alejandro Lifschitz como “el papá”. 

El spot será emitido por radio y television durante lo que queda de octubre y el mes de noviembre, en el marco del 45 aniversario de Abuelas y a través de la campaña de bien público, solicitada y aprobada a través de Enacom. 

Tomado de Página/12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *