Cuba: Aeropuerto Internacional de Santa Clara aumenta operaciones en inicio de temporada alta turística

La llegada del Boing 737-800 de la compañía American Airlines al Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría» este jueves, supone el fortalecimiento de las conexiones aéreas entre Estados Unidos y Cuba y, al mismo tiempo, marca el incremento de operaciones en la terminal villaclareña a solo unos días de iniciada la temporada alta del turismo.

A partir de esta fecha, el itinerario Miami-Santa Clara tendrá dos frecuencias diarias y se añade a un cúmulo de operaciones que rondará los 1800 vuelos durante toda la etapa, hasta el venidero 30 de abril, según información ofrecida por Tayluma García Machado, especialista superior territorial de política de la Delegación Provincial del Turismo.

Procedentes de Canadá —principal mercado emisor hacia el destino Villa Clara—, las compañías Sunwing, Air Canada, Air Transat y Nolinor Aviation también volarán hacia la capital provincial, con frecuencias que deben crecer a medida que avance la temporada.

Entretanto, el Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría» aspira seguir siendo referente de agilidad y eficiencia entre clientes y turoperadores, una idea defendida también desde la dirección del turismo en la provincia.

Tomado de CMHW/ Foto de portada: Vanguardia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: