Hillary Clinton: «Creamos terroristas para hacer caer la Unión Soviética y fue una buena inversión»

Para los ingenuos que creen que EEUU es una potencia preocupada por instaurar la primacía de los DDHH , la Justicia y la Democracia en el mundo; y para los que no lo son, que saben lo que hace y deshace Washington pero ocultan sus crímenes por ser cómplices o agentes del imperio, escuchen lo que Hillary Clinton dice en esta entrevista.

Y bajo esa luz INTERPRETEN LO QUE OCURRE HOY EN UCRANIA. ¡LO MISMO!

A la URSS la combatieron armando, financiando y protegiendo al talibán; A Siria pretendieron liquidarla con los cortacabezas del Estado Islámico, hasta que Putin los barrió; y ahora a Rusia quieren reventarla y fragmentarla en 8 o 10 pequeñas naciones promoviendo a los neonazis ucranianos y reclutando mercenarios por todo el mundo.

Hillary dijo que fue una política correcta, a pesar de los millones de muertos, mutilados y refugiados que provocó esta política de Washington. Y ahora aplican la misma receta sacrificando sin miramientos a Ucrania.

Entendámonos: EEUU es el mayor enemigo de la paz mundial.

La historia lo demuestra y las confesiones de Hillary lo ratifican por enésima vez. ¡A ver si los gobiernos progres de la región se despiertan de una buena vez !!!! Y si no lo hacen, que el pueblo salga a las calles a despertarlos, con su vozarrón y toda su fuerza. ¿Qué vamos a esperar?

Tomado de Eureka News / Foto de portada: Eureka News.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: