Cuba

Cámara de Comercio de Cuba convoca a foro empresarial en España

La Cámara de Comercio de la República de Cuba, convoca a las entidades cubanas que tengan identificado el mercado español en su estrategia de negocios, a participar en la misión empresarial multisectorial a España.

Dirigida fundamentalmente a empresas exportadoras e importadoras de bienes y servicios, que estén interesadas en promover proyectos de inversión.

Entre los objetivos está participar en la Feria Construmat 2023, exposición de referencia en España del sector de la construcción. Además de realizar el foro de negocios en el contexto de la feria para la promoción de los productos, servicios y proyectos de inversión extranjera en cartera.

Se prevé el intercambio con las contrapartes identificadas que permitan estrechar vínculos entre las empresas españolas y cubanas.

Para participar, los interesados deben enviar el formulario adjunto antes del 7 de marzo a: eventos@camaracuba.cu/ euro@camaracuba.cu

La Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCC) busca potenciar y diversificar las exportaciones y la inversión extranjera, elementos clave en la estrategia socioeconómica trazada.

Tomado de Cubadebate/ Foto de portada: Stand en el pabellón de España/ FIHAV 2022/ Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *