Cuba

Aerolínea cubana retoma vuelos a Buenos Aires

Cubana de Aviación S.A. anunció en redes el reinicio de los vuelos en el mercado argentino el próximo 2 de mayo.

En esa fecha se reiniciarán las operaciones entre La Habana – Cuba y Buenos Aires – Argentina, con una frecuencia semanal, volando los días miércoles con Equipo A340.  Esta ruta se realizará con un vuelo directo a Cayo Coco concluyendo en La Habana.

A finales de noviembre de 2021, Cubana de Aviación reabrió la ruta Buenos Aires – La Habana con un vuelo directo hasta el Aeropuerto Ministro Pistarini de la capital argentina, con frecuencia quincenal; lo cual se vio limitado por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Con este reinicio de las operaciones en mayo 2023, Cubana de Aviación retomará la conectividad aérea a América del Sur; lo que permitirá multiplicar la conectividad con otros países del Caribe para viajeros procedentes del hemisferio sur a través de la conexión en La Habana.

La tarifa actual para un mes de estancia es de 1176.00 USD y para estar más de 30 días y hasta un año es de 1380.00 USD. La aerolínea cubana informó que el pago es con con tarjeta Visa, MasterCard o con tarjeta MLC (Moneda Libremente Convertible) en las oficinas o en el sitio web www.cubana.cu.

Con información de Cubana de Aviación S.A.

Foto de portada: Todo Cuba Online / Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *