Internacionales

Argentina: Atentado contra Radio Rebelde (AM740) / La derecha no solo amenaza sino que también acciona contra la libertad de opinión

Desde Resumen Latinoamericano NOS SOLIDARIZAMOS con las y los colegas de Radio Rebelde (AM740) y con su director Luis D’Elía.

La emisora, como bien dice el compañero Néstor Picone en la nota que adjuntamos, ha abierto las puertas, desde siempre, a distintas voces del campo popular, entre ellas la nuestra. Es en esta radio que jamás nos pusieron ningún “pero” y menos un atisbo de censura frente a los contenidos de nuestros dos programas (“Resumen Latinoamericano” y “Resumen de Medio Oriente”). Es allí donde las y los oyentes puede enterarse de la realidad y no de los escenarios que fabrican los medios hegemónicos.

Redoblemos el apoyo a Radio Rebelde, difundamos sus coordenadas para escucharla a diario, así como su amplia programación, ayudemos a que los enemigos del pueblo y de la libertad de opinión, no se salgan con la suya. No acallarán nuestras voces ni con bombas ni con amenazas.

Fuerza Radio Rebelde! Fuerza Luis y toda la compañerada que hace posible que la emisora exista y por ende, molesta a los poderosos.

No pasarán !!

Carlos Aznárez, a nombre de Resumen Latinoamericano.

Mensaje del periodista Néstor Piccone

La emisora de Luis D’Elía que cuenta con una programación plural en la que conviven distintas expresiones del campo popular como Mempo Giardinelli, Luis Arias Conrado Yacenza, Martín García Néstor Piccone, Carlos Aznárez, Leo Cofré, Horacio Rovelli, Javier Vicente, Felipe Fiscina, Nahuel Bianchi, Tomás García, junto a voces sindicales, feministas populares, de Personas con Discapacidad malvineros, políticas y económicas. Latinoamericanas. Con noticias de China, de la Federación Rusa, Cuba Nicaragua, Palestina, de la RSDA y el Frente Polisario entre otras muchas causas libertarias y revolucionarias. Pedimos esclarecimiento urgente y hacemos responsable a Horacio Rodríguez Larreta por cualquier interrupción de las emisiones que pudiera producirse por este lamentable y repudiable atentado.

Néstor Piccone. Coordinador de los programas Salir por Arriba , En el Laberinto con la familia Calcagno: Eric, Alfredo y Don Alfredo Eric padre. Y Pax Russika con Silvana y Ana María Jarmoluk.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *