CubaDestacadas

Gaviota desmiente fake news y reafirma su compromiso con un turismo inclusivo y de calidad en Cuba

A través de su página web, el Grupo de Turismo Gaviota desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada de clientes nacionales a sus instalaciones.

“En el Grupo Gaviota creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones”, refiere la nota.

Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción, aclararon.  “El esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos nuestros clientes y una premisa para nuestro grupo”.

“En Gaviota, trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia única y memorable. Nuestras instalaciones ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.

“Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a planificar sus vacaciones perfectas, concluye la aclaración.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *