Cuba

Hermann Tertsch en 2012, Camila Acosta en 2023: Viajes periodísticos al futuro

El eurodiputado Hermann Tertsch no es solo quien encabeza la red de apoyo, en Bruselas, de la Contrarrevolución cubana más proyanki y defensora de la guerra contra su país. Además, es el creador de la escuela de los “viajes periodísticos al futuro” del periodismo mercenario al servicio de la política de Washington. Vean este video y disfruten.

La Televisión Cubana denunciaba, este sábado, cómo se está preparando una nueva operación política y mediática contra Cuba en Bruselas, con motivo de la celebración de la Cumbre Unión Europea-Celac. Y destapaba un verdadero escándalo de práctica periodística fraudulenta: dos reporteros de la Contrarrevolución cubana, Nelson Rubio (desde Miami) y Camila Acosta (desde La Habana), grabaron el 12 de julio la transmisión –supuestamente en directo- de lo que estaría ocurriendo en Bruselas en un acto contra el Gobierno cubano celebrado… ¡cinco días después, el día 17! (1)

Pero lo curioso es que este viaje informativo al futuro tiene su escuela en la práctica periodística del hoy eurodiputado del partido de ultraderecha Vox y quien, precisamente, apoya las iniciativas contra Cuba en la Eurocámara: Hermann Tertsch. En 2012, siendo periodista en el canal Telemadrid, Tertsch realizó un viaje al futuro muy parecido. Un trabajador de la cadena filtró una crónica que había realizado sobre el supuesto “fracaso” de una huelga general, convocada por los sindicatos españoles, cuando esta ni siquiera se había llevado a cabo: ¡un día antes! (2)

El eurodiputado Hermann Tertsch no es solo quien encabeza la red de apoyo, en Bruselas, de la Contrarrevolución cubana más proyanki y defensora de la guerra contra su país. Además, es el creador de la escuela de los viajes periodísticos al futuro del periodismo mercenario al servicio de la política de Washington.

(1) https://www.youtube.com/watch?v=SHxEM9a387Y

(2) https://www.cubainformacion.tv/contra-cuba/20230716/104264/104264-vox-y-la-contrarrevolucion-terrorista-tv-cubana-denuncia-intentos-de-empanar-cumbre-celac-ue  

Tomado de Cubainformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *