DestacadasInternacionales

Los 160 políticos argentinos a sueldo de la CIA

El portal Argentina en Red publica el informe elaborado por el periodista Alejandro Crivisqui donde denuncia y nombra a los 160 legisladores y funcionarios de Argentina que integran la Fundación Red de Acción Política (RAP), financiada por la CIA

Por Alejandro Crivisqui.

La CIA tiene 160 Legisladores y funcionarios a sueldo en Argentina (detalle de la lista completa). Destina U$ 380 Millones anuales a esta estructura comandada por Alan Clutterbuck (CIA), colaborador de Carlos Menem y Patricia Bullrich, socio de la consultora Poliarquía y responsable de la formación de los cuadros de Cambiemos aunque, como se aprecia en el listado de «Políticos RAP», este poder real de la Embajada de EEUU, atraviesa prácticamente todas las estructuras partidarias con presencia institucional.

En el listado se pueden apreciar integrantes del PRO, Coalición Cívica, Unión Cívica Radical, Partido Justicialista, Partido Socialista, Frente Renovador, GEN, Frente Cívico y varios partidos provinciales.

Como se evidencia en esta denuncia ampliamente detallada en el video, para beneficio de sus corporaciones, la Embajada de EEUU tiene una amplia red a sueldo de políticos, periodistas y jueces que garantizan el cumplimiento de sus objetivos.

La Fundación Red de Acción Política (RAP) tiene como objetivo fundacional «ocupar espacios de poder para transformar el país en función de valores y conductas compartidas» según recoge el informe de ADN incluido en esta denuncia de Alejandro Crivisqui que subió hace horas a las redes sociales.

En este informe se muestra como es la colonización del poder en Argentina, como la CIA a cara descubierta opera con fundaciones que son sus fachadas, como capta según sus perfiles a políticos, periodistas y jueces para dominarnos.

Sin Descolonización NO hay solución. Nombres y apellidos de los gobernadores ministros y legisladores que operan para el imperialismo, la lista a continuación

Tomado de CAPAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *