Cuba

Unión Cuba-Petróleo actualiza a la población sobre la percepción de olor a gas en La Habana

La Unión Cuba-Petróleo ha emitido una actualización sobre la percepción de olor a gas en varios lugares de La Habana.

Durante varios días, grupos de trabajo integrados por especialistas de la refinería Ñico López, la Empresa de Gas Manufacturado, el Centro de Investigación del Petróleo, la Empresa de Gas Licuado y la Unión Cuba-Petróleo han mantenido las mediciones de calidad del aire en las zonas donde se han generado los reportes de percepción de olor, han dado seguimiento a las quejas e informado a la población.

El día 5 de septiembre no se reportaron quejas por parte de la población, lo que puede estar asociado a la parada de planta 1 de la refinería Ñico López por haber concluido, por el momento, las labores de refinación.

La Unión Cuba-Petróleo reitera a los clientes de gas licuado y manufacturado que perciban olor a gas en sus hogares e instalaciones, que deben comunicarse con la empresa respectiva y hacer su reporte.

Para contactar con la Empresa de Gas Manufacturado pueden hacerlo por los teléfonos 72045252, 72045253 y 72076769, además por el canal de Telegram (https://t.me/EGMTC). Para los clientes de gas licuado los teléfonos son 77935888, 77935899 y 77935894, además del canal de Telegram (https://t.me/egaslicuado).

La Unión Cuba-Petróleo continúa laborando en la eficiencia de su gestión y permanente comunicación con el pueblo. Además, agradece a la población su constante acompañamiento.

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *