Cuba

Nicolás Maduro: La unión es una necesidad de los pueblos

La unión es una necesidad de los pueblos que trabajan para tender puentes de cooperación en aras del desarrollo, expresó Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, tras su arribo a Cuba para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 (G77) y China.

En publicación realizada en la red social X, anteriormente Twitter, el mandatario señaló que en el G77 y China asume la tarea de hacerles frente a los nuevos desafíos, ratificando el compromiso con hacer de la humanidad una comunidad de destino compartido.

“La unión es una necesidad de los pueblos que trabajan para tender puentes de cooperación, en aras del desarrollo. En el G77+China asumimos la tarea de hacerle frente a los nuevos desafíos, ratificando nuestro compromiso con hacer de la humanidad una comunidad de destino compartido”.

Estamos en la Isla de la Dignidad, Cuba, preparados para la Cumbre G77 y China, encuentro necesario para el fortalecimiento de la unión de nuestros pueblos, dijo también Maduro Moros.

“Estén atentos y atentas del desarrollo de esta jornada. ¡Más trabajo y cooperación!”, aseveró.

El Presidente de Venezuela llegó en la mañana de hoy a La Habana y fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior de la nación caribeña.

La Cumbre del G77 y China se desarrolla en estos momentos en el Palacio de Convenciones de La Habana con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Tomado de ACN/ Foto de portada: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *