Cuba

Cubana de Aviación recupera avión Tu-204E tras un extenso proceso de mantenimiento en Rusia

La aerolínea Cubana de Aviación anunció que ha recuperado con éxito avión Tupolev Tu-204E, tras someterlo a un riguroso proceso de mantenimiento en Rusia. La aeronave, con matrícula CU-T1702, fue ensamblada y entregada originalmente a la aerolínea oficial de Cuba.

El Tupolev Tu-204E es una aeronave de gran importancia para Cubana de Aviación, ya que desempeña un papel crucial en su capacidad de servicio. El avión fue trasladado a Rusia para someterse a un exhaustivo proceso de mantenimiento, con el objetivo de garantizar su seguridad, rendimiento y conformidad con los estándares internacionales.

Cubana de Aviacion podrá volver a contar con la aeronave del tipo Tupolev Tu-204E activo en su flota. Foto: Cubana de Aviación/Facebook

Durante el proceso de mantenimiento, el Tu-204E fue sometido a inspecciones detalladas, reparaciones y actualizaciones necesarias para asegurar su óptimo funcionamiento. Expertos técnicos y especialistas trabajaron arduamente para llevar a cabo todas las tareas requeridas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Cubana de Aviación/Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *