Internacionales

El Frente Popular condena ataque israelí a hospital Al-Shifa en Gaza

Asaltar el complejo Al-Shifa y cometer crímenes en su interior es un crimen total del que la administración estadounidense y la comunidad internacional son responsables

El Frente Popular para la Liberación de Palestina confirmó que el asalto por parte de la ocupación al Complejo Médico Shifa al amanecer de hoy, bombardeándolo brutalmente, disparando fuego y proyectiles en su interior, apuntando a miles de ciudadanos que estaban desplazados en su interior, alterando las habitaciones y departamentos de los pacientes, e intimidar a los pacientes y al personal médico es un crimen de guerra en toda regla, del que son responsables la administración estadounidense y la llamada comunidad internacional, quienes alentaron al enemigo a cometer este gran crimen.
El Frente consideró que el enemigo sionista derrotado, al asaltar el Complejo Médico Al-Shifa, buscaba abiertamente obtener la imagen de una victoria imaginaria desde el interior de un hospital civil que alberga a miles de ciudadanos y exponiendo las vidas de cientos de bebés prematuros. hasta la muerte, y dejando a los pacientes expuestos al fuego de artillería o a la muerte por no poder tratarlos. Ante la presencia de cadáveres y restos de mártires, los equipos médicos no pueden sepultarlos.
El Frente confirmó que lo que está sucediendo ahora en el Complejo Al-Shifa es una rotunda denuncia de la llamada comunidad internacional y del mundo libre, que permite a esta oscura y criminal entidad sionista asaltar un complejo médico civil que se supone debe estar protegido. bajo el derecho internacional.
El Frente añadió que la entidad sionista, cuyas fuerzas huyeron cobardemente de la batalla tras las grandes pérdidas sufridas por sus oficiales y soldados a manos de nuestros héroes de la resistencia en los barrios y callejones de la Franja de Gaza, encontró en su asalto a un hospital civil una un medio de venganza, y una expresión de su sadismo y su doctrina de matar, ante los ojos del mundo y las pantallas de televisión por satélite.
El Frente destacó que el mundo occidental no podrá, siendo coherente e identificándose con estos grandes crímenes, embellecer y restaurar su imagen criminal nuevamente expuesta, advirtiendo sobre una ridícula serie dramática dirigida por un sionista, producida por un estadounidense. y patrocinio occidental, para tratar de justificar este crimen o crímenes que se cometerán dentro del recinto.
El Frente concluyó su declaración destacando que los hospitales palestinos seguirán siendo testigos de los crímenes sin precedentes de esta entidad, que han alcanzado un nivel nunca antes practicado por ninguna ocupación o colonialismo. Sin embargo, nuestro pueblo está decidido a resistirlo y es firme y firme. y no izaremos la bandera blanca, y nuestros médicos, pacientes y todo nuestro pueblo seguirán siendo fuertes. No se dejarán intimidar por estos crímenes y no perdonarán ni olvidarán la complicidad de la comunidad internacional y las instituciones médicas internacionales. que hizo la vista gorda ante los ataques contra hospitales y el sistema médico, y el asesinato de médicos y pacientes.

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *