Internacionales

Palestina: ¿ Alguien cree que después de este genocidio se puede seguir hablando de la convivencia de dos Estados?

ADVERTENCIA: Fuertes imágenes

Solo la hipocresía de quienes no mueven un dedo para parar al genocida puede seguir insistiendo que la solución del conflicto que ya dura 75 años puede solucionarse con la teoría de los dos Estados. “Israel”, la gran mayoría de su gente, sus soldados, sus instituciones han hecho todo lo posible para que los palestinos los odien de por vida. Crimen tras crimen, masacre tras masacre, para exterminar a todo un pueblo en Gaza y en Cisjordania no admite ningún tipo de excusa. “Israel” se ha convertido en una máquina de matar por matar, con una concepción racista y abiertamente hitleriana.

Después del 7 de octubre no queda otra salida para el pueblo palestino que seguir luchando por su independencia. Todo lo demás son mentiras.

LA MASACRE DE LAS ESCUELAS

Unos 200 palestinos fueron martirizados después de que las FOI, financiadas por Estados Unidos, llevaran a cabo otra masacre, bombardeando la escuela Al-Fakhoura de la UNRWA en el campamento de Jabalia, al norte de #Gaza.

Las FOI también llevaron a cabo otra masacre en la escuela Tal Al-Zaatar en el norte de #Gaza.

Esto ocurre un día después de que las FOI bombardearan la escuela Al-Fallah de la UNRWA, donde ascendieron aproximadamente 130 mártires.

Tomado de Resumen Latinoamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *