Internacionales

El imperio y el sionismo de parabienes: Milei confirmó que viajará a Estados Unidos e Israel antes de asumir

No podía ser de otra manera. No hay sorpresa alguna, ya que Milei se había encargado de anunciarlo durante todos los últimos meses: Estados Unidos e Israel serán sus aliados favoritos, amén de todas las trasnacionales. Y para este discípulo de Donald Trump, lo que se promete, se cumple.

Este lunes, el presidente electo detalló que ya trabaja en la agenda internacional de su gobierno y anunció que su primer viaje internacional será a Estados Unidos e Israel.

En declaraciones a Radio Mitre, Milei señaló que se encuentra delineando lo que será la agenda internacional de su Gobierno con la diputada electa Diana Mondino.  “Mi primer viaje va a ser a EEUU que yo voy a estar pasando y estaría viajando a Israel, esos son los primeros viajes que voy a estar haciendo. Todo será antes de asumir“, afirmó.

Más temprano, el canciller israelí, Eli Cohen, felicitó a Milei por su triunfo en el balotaje y lo invitó a visitar Israel para “fortalecer las relaciones” entre ambos países e “inaugurar” la embajada de Argentina en Jerusalén, una de las promesas del libertario durante su campaña electoral.

El canciller israelí acompañó su mensaje con una fotografía de Milei levantando la bandera de Israel en una de sus caravanas proselitistas.

Durante su campaña, Milei había prometido que si era electo presidente mudaría la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.

Tomado de Resumen Latinoamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *