Internacionales

Dirigente de Hamas hace un llamado a la continuación de los movimientos que rechazan la guerra de genocidio contra el pueblo palestino

Compartimos con nuestros lectores las declaraciones de Osama Hamdan, Dirigente del movimiento Hamas:

– La admisión por parte de la ocupación del número de sus soldados muertos y heridos en la operación terrestre no revela la verdad que teme publicar.

– Las pérdidas de la ocupación aumentarán en los próximos días.

– El “ejército” israelí no ha puesto un pie en el 80% del territorio de Gaza.

– Las amenazas israelíes son vacías y la ocupación sabe que lo que viene es mucho más grande.

– Hay alrededor de mil soldados israelíes heridos en Gaza, incluidos 200 gravemente heridos.

– La entrega de Brigadas de Al-Qassams a detenidos en varios lugares de la Franja de Gaza desmiente las alegaciones del ejército de ocupación de su control de partes de Gaza.

– Completar el acuerdo de tregua en cuatro días es un logro nacional por excelencia, ya que incluyó a prisioneros de toda la geografía del país.

– Nuestra posición se mantendrá firme en el rechazo de todos los planes destinados a aceptar soluciones o imponer agendas sospechosas.

– La ocupación arrojó más de 40 mil toneladas de explosivos sobre Gaza durante 50 días de agresión.

– El objetivo de la ocupación de hacer de Gaza una tierra inhabitable no se logrará.

– Hacemos un llamado a los líderes de nuestra nación árabe e islámica para que traduzcan las decisiones de la Cumbre de Riad en una realidad práctica que detenga la agresión.

– Pedimos aumentar el número de camiones que entran en la Franja de Gaza.

– Pedimos enviar más suministros médicos a la Franja de Gaza y recibir a los heridos en el extranjero.

– Llamamos a los países del mundo a enviar equipos de defensa civil para retirar los escombros y recuperar los cuerpos de los mártires.

– Denunciamos el comunicado emitido por Human Rights Watch sobre la agresión israelí contra hospitales en la Franja de Gaza, especialmente el hospital Bautista.

– Invitamos a Elon Musk, que visitó la ocupación ayer, a visitar Gaza para ver el alcance de los crímenes cometidos contra el pueblo de Gaza.

– La ocupación ha estado tratando de vengarse de los prisioneros desde el 7 de octubre mediante violaciones y crímenes, y lamentablemente no escuchamos una voz de las instituciones de derechos humanos.

– El engaño practicado por los políticos de Estados Unidos profundizará el estado de inestabilidad en el mundo.

– Biden debe pedir disculpas al pueblo palestino y al pueblo estadounidense que se levantaron contra las posiciones de la administración Biden.

– La disculpa de Biden carecerá de sentido si no va acompañada de una decisión contundente que obligue a “Israel” a detener su agresión contra Gaza.

– Mañana, en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, hacemos un llamado a la continuación de los movimientos que rechazan la guerra de genocidio contra nuestro pueblo.

Tomado de Al Mayadeen/ Foto de portada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *