Cuba

Cuba: IV aniversario de ALFICSA PLUS S.A Alcoholes finos de caña

La Empresa Mixta ALFICSA PLUS S.A., productora de alcoholes finos y extra finos, festeja su IV aniversario mediante un acto político cultural, este 14 de diciembre en su sede en Aguada de Pasajeros, Cienfuegos.

La Sociedad Mercantil ZERUS S.A. del grupo Azucarero Azcuba, con tres negocios en operaciones, uno de ellos, la Empresa Mixta ALFICSA PLUS S.A., productora de alcoholes finos y extra finos; celebran además, junto a su colectivo de trabajadores los resultados de esta joven empresa.

La destilería de alcohol cubano-española -según comunicado de prensa- enfoca la producción y comercialización de alcoholes finos y súper finos de caña, siendo sus principales clientes Havana Club Internacional, Cuba Ron y Suchel Camacho.

Este aniversario destaca por la entrega y excelencia en la destilación de alcoholes finos de Cuba, satisface las necesidades y expectativas de clientes de la Industria Licorera, Farmacéutica y de Cosméticos, del mercado externo e interno, ofreciéndole alcoholes finos y de otras calidades, a partir de la melaza de caña con producciones de calidad e inocuas sin afectar el medio ambiente, promoviendo el uso sostenible de recursos y la adquisición de productos y servicios.

El colectivo de trabajadores comprometidos para la obtención de alcoholes finos de caña con calidad, cumplen metas y retos a partir de estrategias trazadas.

En el IV Aniversario de ALFICSA PLUS. S. A se diversifican las producciones en función de la demanda del país, se comercializan en iguales condiciones los derivados y subproductos del proceso productivo que sean aprovechables.

Con información de ALFICSA PLUS. S. A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *