Internacionales

El destino de EEUU “pende de un hilo” de cara a las presidenciales de 2024

El destino de EEUU “pende de un hilo”, opinó la exdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca, Jennifer Palmieri. Así respondió a una pregunta del presentador de ‘Morning Joe’, Willie Geist, sobre cómo se sentiría Palmieri si estuviera en el equipo de Joe Biden en vísperas de las elecciones presidenciales de 2024 en el país.

“[Es] superaterrador. El destino del país pende de un hilo, y hay encuestas que muestran que [el exjefe de la Casa Blanca, Donald] Trump va en la cabeza ahora mismo”, la citó la cadena de televisión Fox News.

El 25 del diciembre, Fox News publicó una lista de los fracasados de la política estadounidense en 2023. En la selección presentada por el canal, al lado de otros seis funcionarios, apareció Biden. La cadena argumentó su elección con los bajos índices de aprobación del líder norteamericano de 80 años, y a los procedimientos de destitución iniciados por sus oponentes en el Congreso.

Además, el 78% de los estadounidenses afirma que la economía va mal, un 9% más con respecto al inicio de la Presidencia de Biden, mientras que dos tercios creen que la situación no mejorará en un futuro próximo. Pese a declaraciones de que bidenomía “funciona”, el 67% de encuestados no ve signos de mejora.

Tomado de Sputnik/ Foto de portada: Jacquelyn Martin / AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *