Cuba

Cuba: Nota Informativa del Banco de Crédito y Comercio

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) informa sobre la ampliación de las posibilidades y facilidades de uso de su tarjeta prepago en USD.

La tarjeta prepago Bandec es un medio de pago electrónico de uso exclusivo en el territorio nacional, vigente por cinco años. A partir del 24 de enero del año en curso, podrá adquirirse en las sucursales seleccionadas de Bandec y en la red de oficinas de Cadeca, en efectivo en cualquiera de las divisas autorizadas a circular en el país por un valor mínimo de 50.00 USD del que se descuenta una comisión de 4.00 USD por su compra.

Es recargable mediante depósitos en efectivo con las divisas autorizadas a circular y por transferencias desde el exterior, sin límite de importe. Posibilita la compra de bienes y servicios en la red minorista y mayorista, así como la compra de combustible en los servicentros que se habilitarán en USD.

Pueden ser adquiridas por personas naturales extranjeras y nacionales residentes o no en el territorio nacional, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), Cooperativas No Agropecuarias (CNA), Trabajadores por Cuenta Propia (TCP), Agricultores Individuales y Otras Formas de Gestión No Estatal (OFGNE) y la población en general.

El titular de la tarjeta, en el momento de su salida del país, se le podrá reembolsar del monto no utilizado, hasta un máximo de 100.00 USD o su equivalente en otra divisa disponible, presentando siempre su pase de abordar.

Para aclarar dudas e inquietudes pueden visitar los perfiles institucionales de Bandec en redes sociales Facebook (Bandec Cuba y Banco de Crédito y Comercio), X (@Bandec97) y Telegram (Bandec en Línea).

Además, es posible comunicarse con banca telefónica en los números 8 020 1996 o 7 867 1996 y por el correo electrónico infobandec@oc.bandec.cu

Banco de Crédito y Comercio.

 Banco de Crédito y Comercio

Ver además:

Financiera CIMEX. S.A. presenta Tarjeta Clásica nominada en USD

Tomado de Tribuna de La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *