Internacionales

El Frente Popular para la Liberación de Palestina condena la decisión del presidente de Argentina de trasladar la embajada de su país a Jerusalén Ocupada

Comunicado de prensa

 

El Frente Popular para la Liberación de Palestina condenó en los términos más fuertes el anuncio del presidente argentino Javier Milei de trasladar la embajada de su país a Jerusalén Ocupada, considerando este paso hostil al pueblo palestino y sus derechos, en complicidad con la Ocupación en su agresión contra nuestro pueblo y la guerra de continua destrucción que lleva a cabo “Israel” en la Franja de Gaza.

El Frente pidió al pueblo argentino y a los partidos progresistas que históricamente han apoyado los derechos del pueblo palestino y su lucha justa contra la Ocupación, exigir al presidente argentino que se retracte de este paso que viola las leyes del pueblo palestino y las leyes internacionales, lo que revela el tamaño de las ambiciones especiales de este presidente y desnuda su vínculo con la entidad sionista ocupante “Israel” con el respaldo de los Estados Unidos.

El Frente enfatizó que Palestina desde su mar hasta su río y su capital Jerusalén, es tierra Palestina y pertenece al pueblo palestino, nada ni nadie cambiará la verdad de este hecho histórico, ni el actual presidente argentino ni cualquier país puede ignorar este hecho.

El Frente concluyó su declaración, confirmando que el pueblo argentino y sus organizaciones libres dirán la última palabra.

El mundo condena a quienes apoyan la Ocupación de la entidad sionista, la brutal agresión, el saqueo y el Genocidio contra el pueblo palestino.

 

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de medios centrales
7-2-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *