Internacionales

Ascienden a 31.112 los palestinos asesinados por ataques israelíes en Gaza

Unas 67 personas fueron ultimadas y otras 106 resultaron heridas por las agresiones israelíes en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza informó este lunes que al menos 31.112 personas han sido asesinadas por las fuerzas israelíes desde octubre pasado en el marco del genocidio israelí.

De acuerdo con el ente sanitario, unas 72.760 personas han resultado heridas mientras miles permanecen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras, a los cuales no han podido acceder los socorristas.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que al menos 67 personas fueron ultimadas y otras 106 resultaron heridas por las agresiones del Ejército israelí en las últimas 24 horas.

Según medios locales, varios civiles murieron y otros resultaron heridos por ataques israelíes contra una casa en el barrio de Zaytoun, en la ciudad de Gaza.

Asimismo, se reportaron múltiples víctimas mortales y heridos por un bombardeo contra una casa al este de Rafah, al sur de la Franja, entretanto, la artillería israelí atacó varias zonas al este de Khan Yunis, al sur de Gaza.

De igual forma, fueron bombardeadas tierras agrícolas en las cercanías de la frontera egipcio-palestina, dentro del barrio de Al-Salam en Rafah.

A su vez, aviones de ocupación lanzaron ataques contra una casa en el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja, así como varias casas en al- Campamento de Shati’, al oeste de la ciudad de Gaza.

Tomado de TeleSUR/ Foto de portada: Artículo 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *