Internacionales

Argentina: Este jueves a las 16 hs convocan concentración en Plaza de Mayo de solidaridad con Palestina / Exigen el alto el fuego permanente

Convocada por el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, con el apoyo de diversas organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles, más organizaciones de la comunidad árabe e islámica, se realizará este jueves 18 a las 16 hs una concentración en Plaza de Mayo, para repudiar el genocidio palestino, exigiendo una alto el fuego permanente y también se recalca la consigna “Fuera Mekorot de Argentina (la empresa israelí estatal de agua, que de la mano del exministro Wado de Pedro y ahora del gobierno de Javier Milei, se instaló en varias provincias argentinas).

Entre las personalidades que adhieren a las razones del acto están el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Norita Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo (Línea Fundadora).

En la concentración se tiene previsto leer un documento firmado por organizaciones y distintas personalidades que apoyan la causa palestina.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina / Foto de archivo: Manifestación por Palestina realizada a fines del año pasado en la plaza del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *