Argentina: Repudiaron la presencia en Buenos Aires de la cumbre fascista presidida por Milei y otros ultras del mundo
Un grupo de manifestantes del Capítulo Argentino de la Internacional Antifascista denunciaron frente a las puertas del lujoso Hotel Hilton, de Buenos Aires, la presencia de repudiados ultraderechistas del mundo que asisten a la reunión de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que los aglutina.
Con gritos de “Patria Sí, Colonia no” “Viva Maduro” y “fuera fascistas, fuera”, expresaron el repudio “a quienes vienen a armar planes para seguir embistiendo contra las y los trabajadores, contra el pueblo pobre de distintos países del mundo”, como expresara uno de los movilizados ante el Hilton.
Mientras dentro del hotel, la flor y nata de la extrema derecha (Milei, el hijo de Bolsonaro, Santiago Abascal, la nuera de Trump y un grupo de ultras similares, convocaban a destruir a la izquierda, afuera se redoblaban las condenas al fascismo y se advertía a voz en cuello que “no pasarán”.
La actividad se realizó a pesar de la presencia policial y de los custodios privados, guardaespaldas y sujetos afines que se atrincheraban en la entrada del hall del hotel.
Con los ojos de Maradona, “los estamos mirando”
Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.