Frente Popular: Asaltar e incendiar el Hospital Kamal Adwan y bombardear los alrededores del Hospital Al-Awda es un crimen organizado de genocidio
En uno de los crímenes más atroces del genocidio sionista en curso contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza, las fuerzas de ocupación sionistas asaltaron el Hospital Kamal Adwan en el norte de la Franja de Gaza y bombardearon sus alrededores de una manera brutal que provocó el martirio de más de cincuenta mártires, incluido personal médico, y heridas a docenas. El enemigo no se conformó con esta brutalidad, sino que quemó habitaciones del hospital. En un nuevo crimen añadido a su negro historial, robots militares bombardearon los alrededores del hospital Al-Awda, lo que causó heridas al director y a decenas de miembros del personal y pacientes, convirtiendo los hospitales en escenarios de destrucción, devastación y muerte en un desafío flagrante a todo lo que queda de los valores y normas humanas.
Estos crímenes encarnan el terrorismo de Estado organizado y el genocidio integral de todo un pueblo, cometidos bajo el paraguas de la traición internacional y el vergonzoso silencio mundial, y la asociación directa con la administración estadounidense.
Responsabilizamos plenamente a la ocupación sionista y a sus partidarios internacionales de este crimen atroz que seguirá siendo una maldición que persigue a sus autores.
Hacemos un llamamiento al mundo entero, a las organizaciones, instituciones y tribunales internacionales para que salgan del círculo de la vergüenza y el fracaso, y tomen medidas inmediatas para detener esta agresión y procesar a esta entidad canalla y a sus líderes como criminales de guerra; este silencio se considera participación directa en el crimen.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Medios