Aviones de EE.UU. atacan ciudad de Al-Sahar en nueva agresión a Yemen
Dos ataques aéreos de las fuerzas de Estados Unidos ocurrieron en la zona de Bani Ma’adh en el distrito de Sahar, Gobernación de Saada, en el norte de Yemen, informó el corresponsal de Al Mayadeen.
En horas tempranas, la incursión estadounidense tuvo como objetivo la parte oriental de la ciudad de Saada con tres ataques aéreos, y el área de Al Salem en el distrito de Kitaf, al este de la misma gobernación, con otros cuatro.
Por otra parte, el jefe del Consejo Político Supremo de Yemen, Mahdi al-Mashat, subrayó que «la agresión estadounidense contra Yemen, que viene a apoyar los crímenes del enemigo israelí contra el pueblo palestino, es una agresión fallida y sus perpetradores quedarán decepcionados«.
Señaló que «solo ha conseguido matar a niños y mujeres y atacar objetivos civiles».
El jefe del Consejo Político Supremo de Yemen enfatizó que “no nos disuadirá de cumplir con nuestro deber hacia Palestina y nuestro pueblo. Al contrario, conducirá al desarrollo de nuestras capacidades militares y a la ruptura de la arrogancia estadounidense”.
Tomado de Al Mayadeen.