Otro crimen de guerra de «Israel»
En un nuevo acto de exterminio, el ejército israelí bombardeó el auto en el que se dirigían siete jóvenes civiles de Gaza.
Seis hermanos de 30 a 14 años y el conductor del automóvil fueron atacados cobardemente cuando se dirigían a repartir comida a los desplazados del campo de refugiados de Khan Junos en el sur de Gaza.

No eran combatientes, eran palestinos educados en el amor y la solidaridad.
Temprano en la mañana del 13 de abril los seis hijos de la familia Abu Mhadi se despidieron de sus padres con la alegría de quienes van a hacer el bien por los que más lo necesitan.
Agua y raciones de comida fueron empaquetadas con esmero hasta llenar el auto. Una gran pancarta en letras de molde azul y rojas fue colocada en la parte posterior del vehículo, en ella se identificaba la preciada carga: Firewooo Distribución – Gaza Emergencia- 2025.

En la calle Raahid en Deir al-Balah, centro de la Franja de Gaza fueron cobardemente atacados con bombas y asesinados.
Que este nuevo crimen de guerra no se olvide, ni se normalice como uno más en la larga lista de horrores del sionismo y el imperialismo.
Ibrahim Mahdi, en una muestra desgarradora de fortaleza y fe, despidió a sus seis hijos dirigiendo él mismo la ceremonia para honrar la vida y el paso a la eternidad de sus amados hijos.
Ellos son:
-Ahmed Ibrahim Abu Mahadi
-Mahmud Ibrahim Abu Mahadi
-Mohammed Ibrahim Abu Mahadi
-Mustafá Ibrahim Abu Mahadi
-Zaki Ibrahim Abu Mahadi
-Abdullah Ibrahim Abu Mahadi
Este es un crimen de guerra doble, asesinaron a seis muchachos en la flor de la vida por intentar llevar comida a sus compatriotas desplazados y lo hicieron cono forma de exterminio utilizando como armas de guerra no sólo las bombas arrojadas sino el hambre y la sed de los refugiados.
Desde el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y Resumen Latinoamericano, nos unimos a sus padres y familia acompañándolos en la distancia ante este gran dolor, a Murid Abukhater estudiante de 6to año de medicina en Cuba, primo hermano de los seis jóvenes, con el respeto y compromiso de no cansarnos jamás de denunciar los crímenes atroces del sionismo hasta que Netanyahu y su ejército de criminales nazisionistas sean juzgados y condenados y Palestina sea Libre desde su río hasta su mar.
