Diputado Offer Cassif condena el discurso de Javier Milei ante el Parlamento de Israel
Desde Israel, el diputado Offer Cassif -judío y comunista- condena el discurso de Milei ante la Knesset (Parlamento de Israel) .
El Diputado por el Partido Comunista de Israel y el movimiento Hadash, Ofer Cassif, condena el discurso del Presidente de Argentina, Javier Milei, en el Parlamento israelí: Condeno enérgicamente la decisión de permitir que el Presidente de Argentina, Javier Milei, hable ante la Knéset. En este preciso momento, mientras Milei sube al estrado, he decidido abandonar la sesión en señal de protesta contundente. No estoy dispuesto a avalar la plataforma otorgada a una persona que incita y sigue incitando contra la izquierda política en su país y en el mundo, representando una amenaza para la democracia en todas partes.Las políticas extremistas de Milei, promueven un fascismo, pisotean los derechos de los trabajadores y profundizan la pobreza en la sociedad argentina.
Sus palabras fomentan el odio y dando respaldo a movimientos antidemocráticos y fascistas a nivel global, dentro de Israel tambien. Su presencia en la Knéset es un insulto a los valores de justicia, igualdad y solidaridad por los que mi partido lucha incansablemente.Hago un llamado a todos los que creen en la democracia, en la igualdad y la justicia social a oponerse a la normalización de figuras como Milei. Seguiré luchando por una sociedad igualitaria, justa y solidaria, tanto aquí como en el mundo, contra aquellos que buscan socavar los fundamentos verdaderos de la libertad y la igualdad.
Presidente de Argentina, Javier Milei, hable ante la Knéset. En este preciso momento, mientras Milei sube al estrado, he decidido abandonar la sesión en señal de protesta contundente. No estoy dispuesto a avalar la plataforma otorgada a una persona que incita y sigue incitando contra la izquierda política en su país y en el mundo, representando una amenaza para la democracia en todas partes.Las políticas extremistas de Milei, promueven un fascismo maldito, pisotean los derechos de los trabajadores y profundizan la pobreza en la sociedad argentina. Sus palabras fomentan el odio y dando respaldo a movimientos antidemocráticos y fascistas a nivel global, dentro de Israel tambien.
Su presencia en la Knéset es un insulto a los valores de justicia, igualdad y solidaridad por los que mi partido lucha incansablemente.Hago un llamado a todos los que creen en la democracia, en la igualdad y la justicia social a oponerse a la normalización de figuras como Milei. Seguiré luchando por una sociedad igualitaria, justa y solidaria, tanto aquí como en el mundo, contra aquellos que buscan socavar los fundamentos verdaderos de la libertad y la igualdad.