«Pinocho Rubio» también llamado «Little Marco»
«Little Marco» (pequeño Rubio) lo llamaba Trump en las primarias del partido Republicano en el 2016 a modo de ridiculizar, en tono de burla, a quien se postulaba como presidente y pretendía hacerle sombra a Donald Trump. Pareciera que el hoy Secretario de Estado, animado por aquella vergonzante frustración, está haciendo todo lo posible para perjudicar aún más al gobierno de Trump en su relación con América Latina. El despliegue de 8 buques de la Marina estadounidense en aguas del Caribe con 1200 misiles y el despliegue inusual de más de 4 mil marines, bajo la ridícula excusa que absolutamente nadie cree, de combatir el narcotráfico, ha puesto en tensión a la región Latinoamericana y Caribeña que se ha destacado históricamente, y más precisamente desde el 2014 por las Jefas y Jefes de Estado de la CELAC, como Zona de Paz.
Miente el pequeño Rubio, una versión mejorada de Chucky, el muñeco diabólico. Miente sin cesar para crear conflictos sobre bases falsas, dinamitar posibilidades de diálogo y disputar el lugar cimero que desde el 2016 arrastra en modo frustración.
Ahora inventó el hundimiento de un barco de droga proveniente de, ni más ni menos, que de Venezuela! Es tan absurdo como delirante hacer un video con Inteligencia Artificial para hacerle creer a Trump y al mundo que Venezuela es un peligro para la Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Aumentar la tensión con mentiras y más mentiras es su función, mientras se llena los bolsillos del dinero de los contribuyentes y le salen los colmillos esperando el sillón del salón oval con el que pretende desplazar a Trump.
Freddy Ñáñez, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, así lo aclara en su mensaje en la red social Instagram.
Foto: Tomada de France 24

