Desde Argentina, la OLP-Resistir y Luchar repudia agresión yanqui a la Revolución Bolivariana
REPUDIO A LA AGRESIÓN MILITAR DE ESTADOS UNIDOS CONTRA VENEZUELA
Desde las Organizaciones Libres del Pueblo-Resistir y Luchar (OLP-RyL) expresamos nuestro repudio absoluto y nuestra condena enérgica a la agresión militar de Estados Unidos contra la gloriosa República Bolivariana de Venezuela. Esta acción constituye un nuevo acto de guerra imperialista, una violación flagrante del derecho internacional y una muestra más del carácter intervencionista con que EE.UU y sus aliados sionistas amenazan la paz de los pueblos.
Denunciamos estas agresiones como crímenes contra la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano. Ninguna potencia tiene derecho a imponer su voluntad mediante la fuerza, el bloqueo o la violencia militar. Y si lo hacen nos encontrarán a los pueblos insurreccionados y en las calles contra su prepotencia autoritaria.
Así como el pueblo venezolano ya está en las calles defendiendo a su Revolución, llamamos a movilizarnos en todos nuestros países para defender a Venezuela, su pueblo y su dirección revolucionaria
Rechazamos la injerencia extranjera y exigimos el cese inmediato de toda acción militar, amenaza o provocación, así como la libertad del presidente legítimo Nicolás Maduro y su compañera Cilia Flores, secuestrados por los esbirros yanquis.
Venezuela no será jamás una colonia.
La soberanía se defiende por todas las vías posibles.
ARGENTINA CON VENEZUELA BOLIVARIANA.
Tomado de Resumen Latinoamericano

