Internacionales

Venezuela: El permanente fracaso de Estados Unidos

Se encuentra en un galpón, que fue uno de los últimos hallazgos donde encontraron explosivos. Las investigaciones conducen que serían utilizados para actos terroristas. Y es que Estados Unidos inició una nueva operación en Venezuela que está siendo desmantelada por los organismos de seguridad del Estado.

Un día antes de cumplirse un año de la reelección del Presidente Nicolás Maduro, el 28 de julio, Marco Rubio, Secretario de Estado de Trump publicó que Maduro no era Presidente, su gobierno no era legítimo y era el supuesto líder del Cártel de Soles que no existe. Pero han construido una narrativa, trillada y sin fundamento que al mismo tiempo es peligrosa y en otros países ha concluido en intervenciones. Luego que Rubio publicó el mensaje, inmediatamente se activaron sus operadores en Venezuela.

La ultraderechista María Corina Machado comenzó a dar sus señales y les habló públicamente a los grupos clandestinos que está vez, no llamaron comanditos si no les cambio el nombre a legión. Y esas señales fueron seguidas. Era la luz verde para lo que estaba por venir. No transcurrió una semana y fue detectado un hombre colocando una bomba en una plaza pública en pleno corazón de caracas, la capital. Y no transcurrieron horas de este desmantelamiento y la Fiscal General de Estados Unidos, Pam Bondi duplicó la recompensa por la detención del presidente maduro que además de ser completamente violatoria al derecho internacional, deja al desnudo la participación de la administración Trump en la nueva operación.

Fue la venganza por haber sido revelado en plan, luego se descubrieron otros galpones llenos de explosivos como este.

Las piezas del rompecabezas comienzan a encajar.

Fuente: El Punto en la I/ YouTube

Foto: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *