Cuba

Cuba convoca a participar en la Feria Internacional de Transporte y Logística 2022

Por Victor Villalba Gutiérrez/ Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

La Habana, 3 de agosto de 2022.- En conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Prensa Internacional -CPI-, la viceministra de Trasporte Naima Alfonso Acosta, convocó al relanzamiento de la Feria Internacional de Transporte y Logística – FITL- 2022, pospuesta desde 2019 a consecuencia de la pandemia.

Se tiene como objetivo principal: dinamizar el desarrollo sostenible del transporte y la logística en Cuba, en función de un mejor servicio al pueblo y un desempeño exitoso de la economía.

Dio a conocer los propósitos y las principales temáticas a desarrollar del 27 al 29 de septiembre de 2022 en La Habana por los principales actores nacionales e internacionales del transporte y la logística. El evento se desarrollará en el recinto ferial de Pabexpo.

El lunes 26 de septiembre se acreditarán los participantes. El martes 27 a las 10:00 am se realizará la Ceremonia de Inauguración de FITL 2022. Los días siguientes se realizarán conferencias, paneles, jornadas de negociaciones, ronda especializada de negocios y Foro de Cooperación internacional.

Esta importante cita nacional e internacional se da en el contexto del comienzo de la recuperación, del Transporte y la Logística tras el impacto negativo que prácticamente paralizó la actividad tras dos años de Covid-19 en el mundo.

Al realizar esta importante Feria, Cuba da también un paso adelante, aún con todas las dificultades que impone el Bloqueo de EE.UU, para la recuperación de un sector vital de la economía cubana.

Video y foto de portada: Victor Villalba Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *