Internacionales

EEUU: Organizan movilizaciones en torno a la 9ª Cumbre de las Américas para visibilizar la desigualdad de Los Ángeles

Compartimos con nuestros lectores la iniciativa que se desarrollará en Estados Unidos los días 8, 9 y 10 de junio en torno a la 9ª Cumbre de las Américas.

En junio, el gobierno de Biden, junto con el alcalde de Los Ángeles, Garcetti, y el gobernador de California, Gavin Newson, utilizarán la 9ª Cumbre de las Américas para mostrar a Los Ángeles como ejemplo de “prosperidad económica, seguridad, derechos humanos y dignidad”.

¿Prosperidad para quién?

Los Ángeles presenta uno de los mayores índices de desigualdad del país en cuanto a ingresos, con multimillonarios que viven a pocas cuadras de campamentos de personas sin hogar en medio de la creciente crisis de vivienda.

No tiene por qué ser así.

Nosotrxs, sindicalistas, activistas, organizaciones de base y personas progresistas de Los Ángeles y de las Américas, convocamos una Cumbre de los Pueblos. Hacemos un llamado al pueblo de los Estados Unidos para que se atreva a creer que otro futuro es posible, y para que luchemos juntos por él. Únete a nosotrxs los días 8, 9 y 10 de junio durante tres días de movilizaciones, talleres, arte y oradores para elevar las voces del pueblo y de nuestros movimientos.

➡️ Conoce más https://peoplessummit2022.org/
➡️ Únete a nosotros https://peoplessummit2022.org/about
➡️ Síguenos @PeoplesSummit22 en twitter, instagram y facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *