Internacionales

Al conmemorarse el Día de la Tierra Palestina diversas organizaciones condenan asentamientos sionistas

Compartimos con nuestros lectores la declaración de condena a los asentamientos sionistas en Palestina al conmemorarse este 30 de marzo el Día de la Tierra Palestina.

Declaración de condena a los asentamientos sionistas en Palestina en conmemoración del Día de la Tierra Palestina – 30/3/2022

Las organizaciones y asociaciones abajo firmantes, tomano en cuenta la peligrosa escalada llevada a cabo por la ocupación israelí en Jerusalén y las diversas áreas palestinas, que intenta cambiar la realidad demográfica mediante la imposición de nueva realidad de forma ilegal a través de la formación de nuevos asentamientos y colonias.
Recordando al mundo entero, especialmente a los funcionarios, líderes y organismos internacionales, que las diversas resoluciones emitidas por la legitimidad internacional, en especial la Asamblea General de las Naciones Unidas Resoluciones de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad de la ONU/446/ del 20/3/1979 y/2334/ del 23/11/2016
Expresamos con todo poder de la humanidad, los valores morales y de derecho, y ante el mundo, que:
1 – Condenamos todas las operaciones de asentamientos sionistas, que trabajan todos los días para robar más tierras palestinas, por todos los medios ilegales, y para expulsar los palestinos por la fuerza de sus hogares y tierras en las que sus antepasados vivieron generación tras generación.
2 – Hacemos un llamado a las instituciones internacionales para que trabajen para eliminar estos procedimientos y todos los cambios posteriores que implicarán, y responsabilizar a la entidad usurpadora por sus crímenes y violaciones, tal como lo estipulan las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de las Naciones Unidas. .
3 – Impulsar la solidaridad con el pueblo palestino contra las deportaciones y deportaciones forzosas y los arrestos llevados a cabo por las autoridades del régimen de ocupación, y apoyarlos por tods las vías posibles paraque el régimen no se apodere de los sus tierras que se encuentran en los barrios de Sheikh Jarrah, Beita, Kafr Qaddoum, Masafer Yatta y Beit. Dajan, Nabi Saleh y otras áreas palestinas.
Y por último, esperamos continuar y seguir la marcha con todos los que creen en la justicia y el rechazo a la ocupación racista y fascista, y apoyar a los pueblos para que tengan derecho a la autodeterminación, soberanía sobre su tierra y riquezas, principalmente el pueblo palestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *