DestacadasInternacionales

La Guaira apuesta por Terán

Por Syara S. Massip / Cobertura Especial para Resumen Latinoamericano.

La Guaira, 25 de mayo de 2025.- Este 25 de mayo el Estado La Guaira, ubicado en el centro norte de Venezuela, tendrá la oportunidad de defender en las urnas los logros alcanzados y los proyectos venideros.

El candidato a la reelección como gobernador José Alejandro Terán ha fortalecido el trabajo de las Comunas y su programa de gobierno se centra en las prioridades identificadas por los ciudadanos en los circuitos comunales.

Un día antes de las elecciones la comunidad de Brisas de Maiquetía disfrutó de los proyectos ejecutados, como el parque para los más pequeños, el área de recreación y una cancha de deporte y esparcimiento. Otros proyectos presentados pronto serán ejecutados para y por el beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *