Cuba es una garantía para el turismo seguro, higiénico y responsable

Por Ventura de Jesús.

La Feria Internacional de Turismo 2022 le dará más crédito a Cuba como destino turístico, –un sector que, a nivel global, aún siente el peso de la tragedia ocasionada por la pandemia–, y consolidará el prestigio de esa industria en un entorno de seguridad sanitaria.

La delegada del ramo en Matanzas,  Ivis Fernández Peña, anunció que, para la ocasión, el balneario matancero, sede del certamen, ofrece señales de reanimación en su planta hotelera y extrahotelera y el diseño de nuevos productos.

Hoy, dijo, hay 43 hoteles en operación, empeñados en ofrecer un servicio de excelencia al amparo de la certificación de un turismo más higiénico, seguro y responsable, con cuidado del medioambiente y accesibilidad a internet.   

Insistió en que el desafío de los trabajadores es continuar elevando la calidad, en un entorno marcado por el impacto del bloqueo y del interés de los enemigos de la Revolución de desacreditar el turismo cubano.

La 40 Feria Internacional de Turismo, del 3 al 7 de mayo, estará dedicada a Rusia como país invitado de honor, y a la modalidad de sol y playa.

Tomado de Granma/ Foto de portada: Alexandre Meneghini/ Reuters.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.